Participación de CEPAVEN en Asamblea General de Coalición por Venezuela

El presidente de CEPAVEN, Orlando Soto, fue invitado a participar en la tercera Asamblea General de Coalición por Venezuela que comienza a realizarse hoy en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Siendo el sector empresarial un eslabón fundamental en la articulación de soluciones en la defensa y promoción de los derechos humanos; las libertades y los valores democráticos, Orlando Soto, en nombre de CEPAVEN, representará a los empresarios venezolanos en Panamá en una mesa de trabajo para proponer mecanismos que permitan superar los escenarios que han vivido migrantes y refugiados venezolanos ante la situación del COVID-19.

Desde hoy 29 de se«ptiembre sy hasta este sábado 2 de octubre; Organizaciones de la Sociedad Civil, organismos internacionales, representantes del sector público y empresarial además de las ONG’s de la comunidad se reúnen para levantar el plan de respuesta para la situación de la población migrante y refugiada venezolana en 23 países.