Así reseñó el periódico El Venezolano el conversatorio promovido por CEPAVEN con autoridades del Servicio Nacional de Migración de Panamá:
“El objetivo de esta administración es hacerle las cosas más fáciles al extranjero y que esté legal. De nada nos sirve que estén de forma irregular en el país”, dijo Tania Lam de Levy, jefe de asesoría legal del Servicio Nacional de Migración (SNM), en conversación con la Cámara Panameña de Empresarios Panameña Venezolana (CEPAVEN) el miércoles 10 de febrero.
Lam de Levy asistió al evento “Diálogo franco sobre condiciones migratorias para empresarios extranjeros”, asignada por la directora del SNM, Samira Gozaine, quien había sido originalmente la persona invitada por la cámara, pero no pudo hacer acto de presencia.
Orlando Soto, presidente de CEPAVEN, fue el encargado de darle la bienvenida a la representante de Migración Panamá, invitándola a crear un puente entre la institución y los empresarios que hacen vida en el país.
“Está más que demostrado que una migración ordenada aporta importantes recursos a los países y desde la cámara hacemos ese llamado a seguir trabajando de la mano con los empresarios”, dijo Soto.
La nota completa de El Venezolano está disponible en el siguiente vínculo:
Diálogo franco sobre condiciones migratorias para empresarios extranjero